CÓMO DESACTIVAR LOS PLUGINS ESPECÍFICOS DE WORDPRESS PARA USUARIOS MÓVILES

By | February 27, 2018

Recientemente, uno de nuestros lectores preguntó si es posible desactivar complementos de WordPress específicos en la versión móvil de su sitio web. Al igual que con cualquier cosa en WordPress, hay un complemento para eso. En este artículo, le mostraremos cómo desactivar fácilmente los complementos de WordPress específicos en la versión móvil de su sitio.

Por qué desactivar complementos específicos de WordPress para usuarios de dispositivos móviles

WordPress no carga complementos inactivos cuando alguien visita su sitio web. Sin embargo, carga todos los complementos activos y luego, dependiendo de un complemento, también cargará los scripts y hojas de estilo necesarios.
Ahí es donde este artículo puede ayudar.

Echemos un vistazo a cómo desactivar fácilmente los complementos de WordPress individuales para la versión móvil de su sitio web.

Configuración del complemento de WordPress Plugin Organizer

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el complemento Plugin Organizer.

Importante: el plugin organizer es un plugin muy poderoso. Reordenar o deshabilitar los complementos puede causar conflictos y comportamientos inesperados que podrían hacer que su sitio sea inaccesible. Recomendamos que cree una copia de seguridad completa de WordPress antes de deshabilitar o reordenar cualquier complemento.

Después de la activación, debe visitar la página de Configuración de Plugin Organizer para configurar los ajustes del plugin.

Además de las opciones predeterminadas, en este momento solo necesita activar las siguientes opciones.

  • Carga selectiva del complemento
  • Carga selectiva del complemento móvil

No olvide hacer clic en el botón ‘Guardar configuración’ para almacenar sus cambios.

 

Crear un complemento imprescindible para el organizador de complementos

Plugin Organizer necesita un complemento imprescindible para funcionar correctamente. Automáticamente intentará crearlo para usted, pero si falla, tendrá que crearlo usted mismo.

Comencemos por verificar si el complemento fue capaz de crear el complemento MU automáticamente.

Para ello, vaya a la página Complementos »Complementos instalados. Verá un nuevo enlace etiquetado como de uso obligatorio y al hacer clic en él le mostrará los complementos de MU instalados en su sitio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *